El presidente de la Federación Leonesa de Empresarios, Fele, Javier Cepedano, nos comunicó el pasado viernes la  mención especiales y el diploma al mejor proyecto que concede la patronal, con motivo de la celebración del Día de la Empresa, que tendrá lugar el viernes 25 de abril, a las 21 horas, en el Hostal de San Marcos.

Los distinguidos de este año, junto a nuestro trabajo, han sido, José Manuel García, del sector del metal,  Jesús Marcos Andrés, de Artisti-k, empresa dedicada a la representación de artistas, y Julio Abelardo Feo, de Ophisa.

En la delegación berciana de la Fele se premió a José H. Herrero, empresario dedicado al montaje de estructuras de aluminio y a Enrique Blanco, de la empresa de ambulancias que lleva su nombre. La distinción femenina fue para  María Cañón, de Tabatas Peleteros.

Enhorabuena a todos los premiados. Un placer compartir el reconocimiento con todos vosotros

El primer diploma al mejor proyecto empresarial que concede la Fele es para David Martínez, propietario de una empresa dedicada a la búsqueda, fabricación, control, exportación e importación de todo tipo de productos. Estas distinciones completan los galardones del Día de la Empresa, que este año premia al propietario del Camarote Madrid, Javier Gómez, como Empresario Leonés del Año 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú