Nuestros Viñedos

Nuestros Viñedos

En una loma del municipio leonés de Valdevimbre, integrada entre las tradicionales cuevas de la zona,  trabajamos con esmero desde hace más de 50 años para ofrecer los mejores vinos de León.

En Palomares creamos y surcamos un mundo sobre el cultivo del vino que, sin olvidarnos del mimo de la vid,  ni de la innovación en nuestros procesos de elaboración, hemos desarrollado un modelo de elaboración que nos ha permitido crear  vinos como “Impresiones”. Velando a la vez por un legado familiar, que proporciona  a nuestros vinos el gusto por las cosas bien hechas, otorgamos a cada copa el detalle de una tradición familiar dedicada a extraer la esencia de nuestra tierra de vinos leonesa.

En 60 hectáreas de viñedo, 19 para la variedad de verdejo y 41 para la variedad autóctona de León “Prieto Picudo”,  trabajamos el universo de la cultura del vino, y  su herencia  enológica, dejando curar cada añada a nuestros vinos, en depósitos de hormigón que aseguran una perfecta preservación de la máxima expresión de cada variedad, debido a la  oxigenación continua que permiten de forma natural sus poros.

Todo un compromiso bien recompensado por sus paladares ¡ Salud ¡

Menú