Historia

“La Bodega fue fundada en 1.964 por D. Nicolas Rey. Estabilizada la elaboración y comercialización de los caldos en aquellos años, D.Nicolas acometió el objetivo de mejora y desarrollo de sus viñas y bodega, y tras alcanzar altas cotas de óptima producción, traspasó el testigo, a la nueva generación que hoy regenta la bodega, sus 3 hijos.

Durante los primeros años, ya incorporada Los Palomares a la actual D.O Tierra de León, la bodega acometió de nuevo inversiones que permitieron cambios tecnológicos y de estructura, que hoy dotan a la bodega de la tecnología enológica más avanzada y de unos vinos de alta calidad.

El resultado de su historia es la combinación de profunda tradición en la elaboración del rosado Prieto Picudo, unida a la innovación en la elaboración con vinos como “Impresiones”. Un fruto que permite a Los Palomares asentarse como una de las bodegas más impulsoras de la D.O Tierra de León bajo sus estrictos controles de los procesos de elaboración, y que impulsa año tras año, la elaboración del objetivo más importante de Los Palomares: Elaborar vinos con altos niveles de calidad.

Menú