Un año más volveremos a brindar y a revelarnos los mejores deseos para el nuevo año. Atrás, esfuerzos compartidos, ilusiones renovadas y tesón en busca de la calidad. Por delante, nuevo tiempo para cultivar emociones de provecho, impresiones de mejora y producto D.O León.

Las inversiones en la mejora de la bodega, la ampliación de la superficie cultivada y el tesón en la búsqueda de la calidad nos marcan el camino de un 2017 próspero en el fortalecimiento del sector en la provincia. Construido hasta aquí,  gracias a la confianza de los consumidores en los vinos de León.

Dar lo que la tierra da es tiempo de paz. Son momentos en los que se pueden sentir impresiones de felicidad consigo mismo y, es lo que a veces podemos interpretar en la sala de una bodega. Sentimientos que esperamos compartir con todos vosotros en el nuevo año.

 

2 Comentarios. Dejar nuevo

  • En diferentes foros he oido el potencial de los vinos de la DO Tierra de León, tanto a nivel nacional como internacional, por lo que animo a todas las bodegas que pertenecen a esta DO y, en concreto, a la suya, con su vino Impresiones, a apostar por la exportación. En todo caso, buen trabajo por su última cosecha!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú