Sin categorizar

Bodega Los Palomares colabora con la XX Concentración Internacional del Pan Gathering

Bodega Los Palomares ha colaborado en la XX  Concentración Internacional del Pan Gathering 2016, celebrado el pasado 10 de septiembre en la provincia leonesa.  Una acontecimiento anual para los propietarios de la Honda Pan – European 1.100 y 1.300 que se desarrolló en esta ocasión en la capital leonesa.

El encuentro, que arrancó el jueves día 8, recorrió durante 3 días la provincia leonesa, incluyendo en uno de los recorridos la montaña palentina. El turismo urbano, también compuso la agenda de los apasionados de la moto y, de los 220 moteros concentrados, cerca del centenar reservó al menos una ruta,   la ciudad.

La Concentración fue valorada por la organización del encuentro de positiva ya que, el número de asistentes alcanzó las expectativas y superó, en número de Hondas, a la última concentración celebrada en nuestro país en Noja en el año 2004

Un alto porcentaje de moteros llegados hasta León procedía de Inglaterra, lugar en el que se celebrará la próxima edición Pan Gathering. Concretamente en la localidad de Harrogate, Yorkshire.

La organización española ofreció un sistema de atención integral a los inscritos trabajado durante 18 meses que blindó a los moteros de seguridad, con rutas señalizadas cada 10 kilómetros o atención continua durante todos los trayectos realizados.

Una labor que se vio recompensada a través del programa “kilo por kilo” a favor de Cáritas, recaudando 2.300 kg de comida ¡ Gracias !

eb63b4f4-aa25-4251-87cb-89378b3cf831

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *