Sin categorizar

Lo que el vino «Impresiones» dice de ti…

Según un reciente estudio de la revista Wines With Style, si quieres conocer  mejor a los que te rodean, sólo te queda por preguntarles cuáles son sus preferencias en cuanto a vino y  hacerte una idea más completa de lo que prefieren y como se perciben.

El estudio de dicha publicación se realizó sobre más de 2.000 consumidores de vino blanco, rosado y tinto y concluyó que los tomadores de vino tinto ganan más y tienen mayor confianza en el futuro mientras que los bebedores de vino blanco poseen un rango salarial inferior, son más tímidos, práctico y  generosos en su personalidad.

El consumidor de vino tinto se muestra en un alto porcentaje satisfecho en su trabajo mientras que el mismo porcentaje de amantes del vino blanco se muestran insatisfechos y manifiestan que no han alcanzado el punto alto de su carrera profesional

Los vinos rosados son para personas extrovertidas que les gusta pasar tiempo en facebook e intercambiar comentarios con sus amigos. Vistan las redes sociales un promedio de 13 veces a la semana. Su rango salarial también es inferior al consumidor de vino tinto.

¿Y el Impresiones? Que dice el Impresiones de quien lo toma…. Pues…Según la nariz de nuestra bodega, dice que adoras los  momentos en compañía de aquellos que donan su tiempo en favor de la amistad y,  que valoras por encima de todas las cosas el sabor dulce de vivir en armonía con lo que te rodea ¡ Salud !

Regresar a la lista

  1. josto dice:

    En serio os creéis todo lo q decis o estáis de coña?

  2. Alabla dice:

    Claro Josto ¡¡ Ya probaste el Impresiones? Que te pareció?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.