Sin categorizar

El sabor de León impresiona en Madrid

Artículo: http://diariodigitaldeleon.com/ocio-leon/turismo-noticias-leon/el-sabor-de-leon-impresiona-en-la-capital-20375

Este fin de semana ha tenido lugar en la Casa de León en Madrid la Feria de Productos Leoneses que ha logrado dar a conocer los alimentos de esta tierra en la capital de España. Tres días en los que la gastronomía de toda la provincia se ha hecho un hueco en los paladares de los madrileños.

En el céntrico enclave de la Calle Pez, sede de la Casa de León, ha tenido lugar una feria que ha contado con la colaboración de emprendedores del sector agroalimentario. El evento también ha contado con el patrocinio del Ayuntamiento y la Diputación, que han repartido publicidad con la oferta turística leonesa.

Mercados de artesanía, exposiciones de pintura, talleres y diferentes actuaciones, han sido algunas claves de unos actos que también contaron con la actuación de un coro y un pregón a cargo de Ana Rosseti. Entre las empresasparticipantes en el encuentro han estado Embutidos Entrepeñas, Morcillas Morvega, Quesos Siete Lobas, Bodega 100 Cepas, Bodegas Gordoncello, Vinos de Arganza, Bodega Los Palomares, Nicanores de Boñar e Imperiales Alonso de La Bañeza.

La cecina, el vino y toda la gastronomía vinculada al Camino de Santiago han sido algunos de los aspectos que más han llamado la atención a los curiosos que han acudido a la Casa de León. Desde la organización también se ha destacado la atracción que produce la provincia en los ciudadanos de la capital de España.

Regresar a la lista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.