La calle Ponzano, en el madrileño barrio de Chamberí, siempre ha gozado de una oferta gastronómica muy potente. En una de essas paradas, concretamente en el número 48, podréis encontraros con la “Tasca Qualité”.

Allí, en la Qualitè Tasca donde la materia prima de máxima calidad es la protagonista, y donde se elabora una cocina artesana que lleva el buen hacer y el cariño de la cocina a la mesa, podéis encontraros nuestros vinos.

Qualité Tasca ofrece una cuidada Cava con más de 40 referencias que abarcan desde las mejores denominaciones de origen de España como Ribera del Duero, Rias Baixas, Somontano y Rueda, hasta sorpresas, como nuestro verdejo dulce ‘Impresiones’. Y además, casi todos se pueden pedir por copas, algo muy de agradecer.

Una tapa y un vino en Chamberí y el tiempo quedará suspendido, pero si deseas completar tu bodega personal y es Impresiones, o cualquiera de los vinos de nuestra bodega, el afortunado para ocupar un sitio en ella, podrás encontrarnos en Bodega Vidal.

Bodega Vidal es una tienda tradicional especializada en vino, http://bodegavidal.com/.  Cn dos generaciones de enólogos y tres generaciones de Hosteleros, conociendo poco a poco cada matiz de los vinos que ofrecen, continúan día a día ofreciendo el mejor servicio desde la calle del Parque de Eugenia de Montijo, 54 en el distrito de Carabanchel.

Dos espacios en Madrid desde los que nos gustaría “Impresionaros”

Otros puntos de venta:

  • Bar&Shop Qdeleite –  Monasterio de Silos semiesquina con Monasterio de las Huelgas 28049 Madrid  – Teléfono: 912 57 58 58 – Email: info@qdeleite.com
  • Pastelería El Gallego – C/ Doctor Barraquer, Nº 27 –  Getafe

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

5 + dieciseis =

Menú